Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2016

I Encuentro Privado Blogger en Alicante(Parte III)

Hola, holita!!! ya estoy aquí con otra entrada del #eventobloggerprivado al que tuve el placer de asistir el 16/7/2016. Os refresco la memoria y aquí os dejo los enlaces a las entradas anteriores:



Y sigo contándoos cositas. Y es que el otro día ya me salté unas cuantas empresas que como os comenté anteriormente os iba a ir enseñando poco a poco. Además tuvimos más sorpresas que voy a ir desvelando.

Una vez sentadas a las mesas conocimos a nuestra 3ª empresa que era Careli. Yo tuve el gusto de conocerla hace dos años en el Evento de Almería que también organizó Inma. Son una empresa joven(desde 2007) de productos innovadores de limpieza que además son ecológicos y respetan el medio ambiente.
Comercializan los siguientes productos: FLOPP ropa, ropa suavizante, lavavajillas, suelos pH Neutro y suelos Universal
CARELI Inox, Careli Limpiador de Cafeteras, Careli Limpiador Minielectrodomésticos para Bebé, Careli Regulator Cleaner y Careli Neoenzim

Nos ofrecieron para probar su detergente con suavizante en monodosis que este año ha recibido un premio como producto del año. Unas muestras de sus fregasuelos que también han recibido el premio de producto del año y dos muestras para el lavavajillas.

Careli
Unos productos muy interesantes


Los productos Careli se pueden encontrar en las principales cadenas de distribución del país como Carrefour, Hipercor, Eroski, Caprabo, Aldi, Alcampo, Jodofi, Tramuntana, Bon preu… A excepción de los productos de submarinismo que se encuentran en centros especializados. Toda la gama de artículos están disponibles en el supermecado on-line www.ulabox.com

Bueno y ya los he probado todos!!!! el fregasuelos ya me gustaba desde la primera vez que lo probé la primera vez hace dos años... lo malo es que en mi zona no lo encontraba.... en Octubre tendremos c
Carrefour a ver si lo traen.... y el resto juzgaz vosotros mismos.... penita que no os llegue el olor....


Resultado Careli
Os falta olerlo....

La siguiente y 4ª empresa que conocimos fue Veet España Y que os voy a contar de Veet que no sepais... creo que todas conocemos esta gran empresa de productos de depilación. Esta vez nos enseñaron su nuevo producto la Veet Sensitive Precision un recortador eléctrico para cejas, ingles y axilas y nos entregaron uno para probarlo y otro para sortear. Además nos dieron también sus famosas bandas de cera fría que como comenté aquí en este post uso desde hace años.

Veet
jejeje parecíamos paparachis jejeje

Y queda muy poquito para que termine mi sorteo de Facebook gracias a VEET

Pincha aquí para participar

La siguiente empresa que conocimos y en 5º lugar fue Farmaconfort que es una empresa de higiene femenina con una línea 100% de algodón y 100% natural que te ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. He probado sus productos y he de decir que me he sentido muy cómoda llevándolos. 

A cada una nos dieron una bolsa con un kit de higiene intima natural para el bolso(una compresa, un tampon y un protegeslip), un paquete de protegeslip y un paquete de discos desmaquilladores.

Farmaconfort
Kit que nos dieron a todas las asistentes.

Todos sus productos los podéis comprar en Farmacias, parafarmacias de El Corte Ingles y cómodamente desde casa a través de su WEB.
Además sortearon un lote de productos que le tocó a Maria Eugenia de Solo Yo

Ganadora Farmaconfort
María Eugenia feliz con su premio

Salto otro poquito y me voy a la 10ª empresa patrocinadora Nestle que nos presentó dos de su nueva variedad de cereales Nestle Fitness Delice: Chocolate y Frutos Rojos. Los de chocolate volaron los primeros dias jijiji y los de frutos rojos mis niños dicen que parecen de chuches jijiji.


Nestle Fitness
Riquísimosssss y con buenas vistas mejor ;)


Y siguiendo en la misma línea la empresa 15ª que también quiso participar fue la empresa murciana Hero. Que seguro conoceis. Yo soy consumidora habitual de muchos de sus productos como las mermeladas, las barritas de cereales..... y nos trajo dos productos que no conocía. Casi no os enseño ni foto porque voló rápidamente... uno para mi niño y otro para mí.....

Hero
Estaba riquísimo y muy cremoso. Seguro compro más.


Bueno y en la tarde hubo muchas sorpresas y risas que os iré contado en lo próximos post. Yo además como sabéis me encantan las manualidades y entre ellas hago pulseritas..... y hacía muy poquito que mi querida amiga Mónica de El Rincón de Mònica  me había mandado una cajita llena de material. Así que pensé que mejor manera que usarlo llevándoles un detallito a cada una de las asistentes.... y me puse manos a la obra.....


Bueno y hasta aquí llego hoy.... quedan muchas imágenes bonitas que enseñaros que seguro habéis ido viendo en los blogs de mis compañeras.... ¿que os parece el evento? ¿y mis pulseritas?jijiji
Muchos besicos y hasta pronto,

Paqui

49 comentarios:

  1. Jo que encuentro tan chulísimo y que envidia sana, uanta empresa y cositas!!!

    ResponderEliminar
  2. Las pulseritas son una monada!! Los nuevos cereales tienen una pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te gusten. Los cereales te aseguro que estan buenísimos. Besicos

      Eliminar
  3. Los productos careli tengo ganas de probarlos, he oído muy buenas recomendaciones :) gracias por mostrarnos tantas cositas nuevas y vuestra experiencia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Farmaconfort y Nestlé.Que bien lo pasásteis!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto recuerdos! Muchas gracias por la pulsera! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy si que bien lo pasamos. De nada!!!! me alegra que te gustase. Besicos

      Eliminar
  6. Cruzo los dedos!!!!!! Es super práctico y me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  7. Cruzo los dedos!!!!!! Es super práctico y me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotos de todo, sobre todo lo de los productos de limpieza que no le falta detalle. Se ve todo muy limpito, jejejej
    Y tubiste muy buen detalle, seguro que todas se llevaron un bonito recuerdo de ti!
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. yo si me llevé buen recuerdo de ellas. Besicos

      Eliminar
  9. Me encanta y quisiera las pulseritas y probarlo todo gracias por informar

    ResponderEliminar
  10. que buenas marcas. Yo uso productos Careli y son geniales... y que ricos los Nestle Fitness Delice: mmmm

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, seguro os lo habéis pasado genial

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. que evento tan chulo!!! y que de regalitos����

    ResponderEliminar
  13. Que guay todo que suerte un montón de cositas para probar y gratis lo que ami me gusta jajajajaja
    me alegro por ti guapa a disfrutar de todo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! uff ahora tengo trabajo para enseñaros todas las empresas y como me fue... Besicos

      Eliminar
  14. Que guay todo que suerte un montón de cositas para probar y gratis lo que ami me gusta jajajajaja
    me alegro por ti guapa a disfrutar de todo 😊

    ResponderEliminar
  15. Que bien todas esas muestras tan chulas me encanto todo

    ResponderEliminar
  16. Que bien todas esas muestras tan chulas me encanto todo

    ResponderEliminar
  17. Es todo genial Paqui y nunca viene nada mal probar cosas nuevas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, estoy encantada.. que pena que no pudiste venir... Besicos

      Eliminar
  18. Fue un gran evento, me encanto el volverte a ver. Las pulseritas me encantaron son preciosas y la caja ya es una pasada. Gracias. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te gusten. A mi tb me encantó volver a verte. Besicos

      Eliminar
  19. Qué buenos recuerdos para revivir. Y el momento con tus pulseras, genial!! Gracias! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase. Sii fue una gran tarde. Besicos

      Eliminar
  20. Fantastico el post. Y tus pulseras divinas. Bss

    ResponderEliminar
  21. ala que envidia jaja, es broma, me alegro que te lo pasaras genial, y la verdad es que te llevastes muchas cositas a casa. y tus pulseras son preciosas, sobre todo el arbol de la vida, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Fue una tarde genial y los detalles que nos trajistes fueron preciosos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os gustara. siii fue fantástica. Besicos

      Eliminar
  23. me encanto el momento todo loq ue vivimos y disfrutamos, que diversion, todos los productos son magnificos, besos

    ResponderEliminar
  24. Que guay el evento y seguro que lo pasaste genial y que de cosas madre mía!!! Disfrútalas! Un besooo!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)