Seguidores

lunes, 25 de julio de 2016

I Encuentro Privado Blogger en Alicante(Parte II)

Hola, holita!!! otra vez estoy por aquí!!! Y es que por fin pude sentarme otro ratito en el ordenador. Y es que no hay forma con mis dos fierecillas de sentarme jijiji. Hoy vengo a enseñaros mas cositas del evento Blogger al que asistí el pasado sábado 16/7/2016. #eventobloggerprivado
Si queréis refrescar la memoria podéis pinchar aquí para ver la primera parte.
Bueno y vamos a conocer un poquito más el evento y los patrocinadores. No me canso de repetir lo bien que lo pasé, lo fantásticas que eran las chicas, lo genial que lo preparó Inma y lo bien que se portaron las marcas... y es que no es por cumplir para mi fue una tarde que necesitaba... 

Lo primero que vi fue:
La bolsa del evento anunciando el lugar del evento.(Imagen de Paqui Martínez)

Como ya os comenté en el post anterior estas bolsitas tan monas las hizo Bolsapubli que es una empresa de Valencia que te hace la bolsa como tu quieras. Esta bolsa era preciosa con ese dorado y muy resistente. El acabado era muy bueno. Os dejo sus datos si necesitáis una bolsa personalizada para un regalo, un evento.... no dudéis en llamarlos. Más info en su WEB.


Cuando llegué y abrí la puerta había muy pocas compañeras y un salón repleto de cosas chulísimas que ya os enseñé en el post anterior.

Antes de comenzar estuvimos haciendo unas fotos, saludándonos y tomando el primer contacto.


Evento Blogger Alicante
Todas con las cámaras y los móviles sin parar de hacer fotos jejeje. 
Cuando pasamos a sentarnos Inma nos dió una chapita que se había hecho especialmente para el evento y ahí conocimos a nuestra segunda empresa Chapealo. Te hacen la chapa que quieras a muy buenos precios ya que tienen chapas desde 1€. Para los pedidos hay que mandarles un email a chapealo@outlook.com. Son muy rápidos en contestar y dan un servicio excelente.

Chapa de Chapealo
Y aquí estoy con Inma y Mónica luciendo nuestra chapita. A que es preciosa en rosa.

Cuando nos sentamos ya se hicieron las presentaciones oportunas contando un poco de nosotras y a quien conocíamos del evento con anterioridad.

Aquí estamos todas

Yo en persona solo conocía a Inma de Sibaritismos de Inma y a Mónica de  El Rincón de Mònica y para mí son dos buenas amigas. Tenemos muchas cosas en común y me encanta quedar con ellas. Ya hacía mucho tiempo que no las veía y para mí volverlas a ver fue lo mejor del evento. Ayyy que ñoña parezco jajajaja . Y también me encantó conocer a personas tan maravillosas como son el resto de chicas. 

Además Inma nos dió un numerito(el mio el 1) a cada una para los sorteos en el que tuve una suerte enorme porque al poco de empezar llegamos a la 7ª empresa(ya os contaré en próximos post las que faltan) que era Degustabox la cual sorteo dos de sus cajitas mensuales que nos tocó a las dos Paquis jejeje (Paqui Martínez de Vive tu Belleza y yo)
DegustaBox
Las dos fotos de abajo son de Inma. 

Y como muchos y muchas de vosotros sabéis Degustabox es una cajita mensual de productos de alimentación de grandes marcas. Te puedes suscribir en su web y no tiene ningún tipo de permanencia. Además con este código M5W1L la primera cajita solo te cuesta 5,99€ y recuerda que te puedes dar de baja fácilmente cuando quieras.

Y todo esto llevaba mi cajita:

Degustabox
Degustabox de Julio 2016

Las que me seguís por mi redes sociales habéis podido ver que hemos consumido casi todos los productos. Solo me queda probar el té y la cerveza. Anteriormente en casa solo habíamos probado la mahonesa Ligeresa que es una de nuestras preferidas y el Nescafe Vitalissimo. Y lo que más nos ha gustado ha sido la Qé Maria.

Degustabox
Estas han sido nuestras meriendas :)

Y hablando de merienda sobre las 18:00 hicimos una parada para merendar. Y la merienda fue cortesía de Pastelería Lázaro una empresa dedicada al 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos. Estaba todo buenísimo. Y podéis saber más sobre ellos en su WEB

Pastelería Lázaro
Que ricos estaban!!!! (Imagen de arriba de Mónica)

Y los utensilios necesarios para disfrutar de todo esto nos los ofreció TAST. Nos ofreció unos platitos, vasos, tenedores y cucharas muy monos que daban pena tirarlos. Ademas de bonitos son muy resistentes ya que son de  plástico duro.

Imagén de Silvia
Además se sorteo un pack de vasitos transparentes muy monos y unas brochetas donde la ganadora fue  Silvia Sanchis de Mis Cositas en el Bolso

Imagen de Mónica. Ahí Silvia con su premio.

Y por hoy no os saturo más. En próximos post os enseño mas imágenes de buenos momentos y conoceremos a más patrocinadores. Para que os hagáis una idea os dejo unas imágenes.

Pequeña muestra de lo que nos dieron.

Así de cargada salí del evento jejeje

Bueno ya os dije que tenía trabajo jejeje Ahí veis cuantas cosas tengo que probar. Me encantaaaaaaaa!!! Y vosotr@s ¿Os gusta estos eventos? ¿Habéis ido a alguno? Besicos y hasta pronto,

Paqui

Y en mi Facebook sigo de sorteo:



40 comentarios:

  1. Que pedazos de muestras ivas super cargada de cositas que envidia sana ehh me alegroo de todo lo q as disfrutado de ese dia todo chulisimo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! ahora tengo todo el verano para probarlo todo jijiji. Besicos

      Eliminar
  2. Que maravilla de tarde. Algunos productos ya los conocia. Son geniales y vosotras más que os encargaís de ensenarlos. Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que de cosas te llevaste a casa para probar y contarnos!!! la verdad esque tuve que ser un dia super divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sifue una gran tarde. Se pasaron las horas volando!!!! Besicos

      Eliminar
  4. Hola Paqui guapa! Qué alegría verte de nuevo por aquí, y además tan contenta!! Y no es para menos...vacaciones después de este duro año lejos de los tuyos, encuentro con amigas, disfrutar de buenos ratos, y además irse a casa cargadas de tan buenos productos! Un estupendo comienzo para este verano, que ojala sigas aprovechando igual de bien!
    Gracias por compartir este encuentro!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! la verdad es que ha sido un año duro pero ya estoy disfrutando todo lo que puedo. Besicos

      Eliminar
  5. Que gran montaje del evento. Contentísimos de poder hacer las bolsas de tela para todas vosotras. Y sobretodo, muchas gracias por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Las gracias a vosotros que sois unos grandes profesionales y me encanta mi bolsa.

      Eliminar
  6. Que chulada!!
    Es genial que hagáis estás cositas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es el segundo al que voy.. por aquí hacen pocos pero buenos jejeje. Besicos

      Eliminar
  7. Ole allí con la Inma que guapas, yo no pude ir pero me alegra que lo pasarais tan bien, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no pudieras venir. gracias. besicos

      Eliminar
  8. Menuda suerte tuvimos en el sorteo de la Degustabox, verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os lo pasarais tan bien. La verdad es que da un poco de envida ver tanta cosica. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. que chulo tu post, y las fotos, me ha encantado, y lo pasamos EN GRANDE, y no eres ñoña, yo te añoraba que no nos pudimos ver desde hacia mucho, que no pase tanto tiempo la proxima vez, jeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy wapisima ya hablaremos.. a ver si nos vemos pronto. Besicos

      Eliminar
  11. Yo también necesitaba una tarde así de estupenda. Súper completa la caja que tocó ñam ñam. Besitos wapa; buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii fue una tarde genial. La caja chulisima. Que suerte tuve. Besicos

      Eliminar
  12. Cuantas cosas y cuantas sorpresas, fue un día estupendo. Me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio, me gusta mucho esta caja. Fuimos bien cargadas con las bolsas llenas de productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es pa última foto tu super contenta y wapisimaaaaaaa!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  15. GUAUUU!!
    cuantas cosas!!
    Felicidades por el premio!!
    ahora a disfrutarlos!
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  16. Fue un gran evento y disfrutamos mucho, y lo mejor fue volverte a ver, a ti y a Inma. Espero que nos volvamos a ver muy prontito. Ahora a disfrutar del verano y de las cositas, que ya tenemos para rato para probarlas. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala nos veamos pronto... si se acumula el trabajo jijiji Besicos

      Eliminar
  17. Hola guapa...me encantó conocerte ..muy bonito detalle de la pulsera.
    Besotes;!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi conocerte a ti!!! me alegro que te gustara la pulsera. Besicos

      Eliminar
  18. Hola guapa...me encantó conocerte ..muy bonito detalle de la pulsera.
    Besotes;!!!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que os lo pasastéis genial

    Un besín

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)