Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

Sorteo 200 Seguidores en el blog

Hola queridos seguidores!!!! que hace tiempo que llevo preparando cositas para el sorteo de los 200 Seguidores que os conté... y ya sabéis que con mi suegra malita desde el 13 de Septiembre que le dió un Iptus y más cosas que tiene llevo un retraso enorme....  pero ya no lo dejo más ya que este mes de noviembre hace un año que publico regularmente en el blog. A ver os cuento, en algún premio lo he comentado... el 13/3/2010 me hice el blog pero no me lo tomé en serio y publicaba muy esporádicamente... no sabía ni en lo que me había metido.... y fue a partir del 16/11/2013 cuando ya me puse en serio con el blog y como mínimo me comprometí a hacer una entrada por semana...... y creo que no he fallado hasta ahora :) Así para daros las gracias porque en este año he conocido gente maravillosa y el blog me ha dado vida.... la verdad es que no tengo palabras para expresaros y agradeceros lo importante y el bien que me habéis hecho..... y por todo eso he organizado este pequeño sorteo con cositas que he comprado y con un broche de fimo de los que hacemos mi hermana y yo y que me encanta.



Se sortea todo lo que veis en la imagen, cestita de mimbre incluida y son:

  • Un set de Nail Decorations de H&M
  • Una paletita que contien 3 sombras de ojos(creo que en tonos lila) y un brillo de labios ideal para el bolso.(es la de la niña morena con kimono)
  • Otra también ideal para el bolso de sombras de H&M (blanca, rosa y gris oscuro)
  • Y un pañuelo
Y antes de decir las normas dar las gracias(en el sorteo de Maraya se me olvidó) a mi querida amiga Inma del blog Sibaritismos de Inma que hizo un maravilloso tutorial para usar el programa de Rafflecopter que es el progama con el que voy a realizar este sorteo. Además tiene 6 sorteos activos en su blog muy chulos. Y ahora si paso a las normas.


NORMAS DEL SORTEO:

1. Ser seguidor mediante Google Frien Connect (GFC) y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro nick y el listado de blogs que seguís, sino es así enviadme un pantallazo a moon_paqui@yahoo.es  para ver que me seguís.

2. Deja un comentario indicando que participas en el sorteo y contándome lo que quieras.

3. El sorteo comienza hoy y finaliza el 15 de Diciembre de 2014.

4. Sorteo a nivel nacional limitado al territorio español

5. Las normas 1, 2  son obligatorias para participar en el sorteo.

6. Si eres menos de 16 años necesitas autorización de tu tutor legal.

7. Hay puntos extras si compartes el sorteo con la foto.

8. También hay puntos extra si publicas el banner.

9. Si veo algo raro o perfiles dobles o sospechosos anularé esas participaciones. Tampoco admitiré blog dedicados a sorteos.


No tengo tiempo de revisar si hay alguna incidencia así que por favor, poner el máximo cuidado al rellenar el cuestionario para evitar problemas.


Tras la elección de la ganadora comprobaré sus participaciones y si son correctas me pondré en contacto con ella en el correo que deje en el formulario


Creo que el formulario es sencillo de rellenar y no os dará problemas, pero si tenéis alguna duda preguntadme sin problemas.



a Rafflecopter giveaway


Bueno y creo que ya está todo, cualquier duda o fallo ya me decís. Mucha Suerte a Tod@s


45 comentarios:

  1. Participo, gracias por el sorteo,
    lo comparto tambien en facebook como Angeles Fernandez Garcia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, las cositas estan genial, participo. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Claro que participo encantada!!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Participo! son unas cosas bellísimas :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto te dejo mi enlace de blog que ya puse el banner jejeje blogparaescribirr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este sorteo es precioso participo y comparto mi nombre en facebook es cristina del sol muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez24 de noviembre de 2014, 23:10

    Participo !!

    * Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Lo he compartido en Google+, Facebook y Twitter.

    * Todo es monisimo, a ver is hay suerte y probamos estas monerias :D

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero participar princess!!! puedo???? y si me lo gano te indico a donde lo envías alla en España.
    Bendiciones y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me apunto a tu sorteo!! es genial, tiene muchas cositas kukis! :D gracias por el sorteo bonita ;)

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! Pues como dicen por aqui hay cositas muy cuquis!!!! y me parece un bonito sorteo! suerte a tod@s!!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui :) Participo en tu sorteito, a ver si hay suerte y gano esas cositas tan monas :)

    ¡Besos y gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Aiiii a ver si hay suerte!! Me ha encantado todo ^^

    ResponderEliminar
  13. participo,muchas gracias guapa y felicidades por esos mas de 200 seguidores,besitos

    ResponderEliminar
  14. Holaa. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Listo!! Participandoooo ^^ Me encanta el sorteo y me voy ahora mismo a poner el banner en mi blog, un besote muy grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. felicidades por los 200 seguidores :) disculpa que no me apunte, las cosas de cosmética no son mis favorias :P un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Los cosméticos los puedes regalar a alguien jejeje a mi lo que mas me gusta es la muñequita de fimo que esta la hizo mi hermana y yo tengo dos :) Además incluire un detalle artesano hecho por mi :)

      Eliminar
    2. bueeeno me has convencido jajaj te sigo en twitter por Mis7palabras y lo pongo en el banner, he rellenado el formulario pero no sé si se habrá guardado bien :) besos!

      Eliminar
  17. Participo!! Enhorabuena por los 200 seguidores y a por más! Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Ya está todo hecho, participo, me encantaría ganar un sorteo hecho con tanto cariño, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=694270557338902&set=a.121588674607096.21074.100002678935932&type=1&theater
      También lo comparto en face, un besote.

      Eliminar
  19. Participo! que monada!
    compartido en Fb https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10203272466427554
    gracias!

    ResponderEliminar
  20. I love your blog, I followed you, I hope you will follow me back:)
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Paqui
    Te visito porque soy seguidora de Crochet y demos y ella aconseja que te visitemos y como lo que veo me gusta me quedo....
    Me gustaría participar en tu sorteo ya de paso....

    No tengo facebook, pero te pongo en el lateral de mi blog.

    Te dejo mi dirección por si quieres mirar....http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los seguidores¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los seguidores!!
    Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tener tantos seguidores.
    Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  25. Paqui, me encantaria participar , pero no tengo ni idea de como rellenar el formulario, es que no se ni donde entrar, soy un desastrillo para la informatica.
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los seguidores!! :)
    Yo me apunto al sorteo que has preparado que tienen unos regalos muy chulis y como viene Navidad pues a ver si hay suerte ;)
    He rellenado el formulario, pero no veas lo que me ha costado encontrarlo, jajajaja, pensaba que era publi o algo así y no me enteraba muy bien … ¡qué desastre soy!….

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Participo :)
    Te sigo con mi cuenta google, nataliaferrerteresa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. apuntada, comparto en Facebook y Twitter :D

    ResponderEliminar
  29. Felicidades preciosa, me apunto encantada.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Me alegro que lleves un año por aquí,yo también y pronto espero organizar un sorteo. Y sobre todo me alegro de que hayas conocido a gente estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por esos seguidores!! Participo en el sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  32. muchisimas gracias por el sorteo todo hecho soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena a la ganadora, un besote, gracias.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)