Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

SORTEO 500 FANS EN FACEBOOK

Hola a tod@s!!! como facebook está follonero que va a quitar los de los sorteos y apenas muestra mis publicaciones he decidido daros las gracias por esos 500 fans en facebook por aquí organizando un sorteo. Lo voy a hacer facilito como siempre me gusta+comentar+compartir nada más que esta vez los comentarios los dejaremos aquí en el blog que no los lía y es más fácil asignaros número. Voy a sortear un collar de trapillo con su pulsera similar a la imagen.


  • El Sorteo será sólo a nivel nacional  Hasta el martes 30/9/2014 a las 12:00. 
  • Os daré un numero y el ganador sera el que su número coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE del martes 30/8/2014. Si hay más de 100 participantes serán las 3 últimas cifras y además añadiré un segundo premio sorpresa :)
  • Hay que ser fan de la pagina de facebook, dar me gusta a la imagen y compartir esta imagen.
  • IMPORTANTE!!! Teneis que dejarme un comentario en el blog con vuestro nombre de usuario en facebook. No hace falta hacerse seguidor del blog aunque me encantaría ya que pronto voy a hacer un sorteazo en él.
Y esto es todo, cualquier duda mandarme privado a facebook o un email a moon_paqui@yahoo.es. MUCHA SUERTE


102 comentarios:

  1. Participo! Qué collar más bonitooo! Enhorabuena por esos 50 seguidores y a por 500 más! Mi nombre en Facebook es Eulàlia Carbonell Ferriol ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera!! oleeee!!! Gracias!!! tu número es el 00. Suerte!!!!

      Eliminar
  2. Pues yo la según,
    felicidades te mereces eso y mucho más . Así que comparto y por supuesto participó un besin muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! ¡Que guay sorteo! "Me gusta + compartido", en facebook soy Marta Díaz González :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. hecho,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy que se me olvida soy Beatriz Avila martin en facebook,ajaja

      Eliminar
    2. Hola preciosa!!! Jeje a ti si te tengo fichada por todos sitios. Smuackkkkkkk suerte tienes el 03

      Eliminar
  5. enhorabuena por esos 500 fans guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa!!. Un besote!!. Te sigo como Claire Espejo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hecho, en face soy Maria Madrid.Besicos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 500 fans. En facebook soy Mònica Carracedo. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa. Mama de verdad esa misma soy yo

    ResponderEliminar
  11. Paqui!!! Felicidades!!!! Te lo mereces, a seguir así!!! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso conjunto, deseo mucha suerte a todas..
    yo no me apunto, por una razón . Vivo en Colombia y el envío seria muy costoso..
    Pero me parece bello el collar y la pulsera
    beso mi Paqui

    ResponderEliminar
  13. Participo.Enhorabuena por esos 500 fans. Nombre de usuario en facebook: Geanina Cosoi
    Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Participo Paqui, guapa, enhorabuena por tus seguidores, mi nombre en Face es Mercedes Mantecón Sánchez, un besote!

    ResponderEliminar
  15. Participo Paqui, enhorabuena por esos 500 fans y muchísimas gracias porque la verdad que lo que sorteas es una monería, me encanta.
    Te sigo por aquí ya lo sabes, y en facebook también como Sara Pérez Gimeno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! Siii lo se. Mucha suerte!!! Tienes el 13. Besicos

      Eliminar
    2. Uy uy el 13 jejejeje, buen número, a ver si hay suerte.
      Gracias, muackssssssssssssss.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo participo Facebook Maryy Macias
    Google jalex reto felicodades tienes un arte

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa!! =) Participo, comparto y me encantaaaaaaaaa https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201747757173937&set=a.1101377912932.14059.1781247210&type=1&theater

    Mi nombre en face es Excelina Across
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

    ResponderEliminar
  19. apuntada mi nombre es Leticia Lopez Fuentes es face

    ResponderEliminar
  20. Me apunto.
    Mi nombre en Facebook es Sonia Fuentes

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, te sigo en facebook como Enara's Things. También te sigo en GFC como enara girl.
    Link de compartido: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=755428207829758&id=332318683474048
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Yo sorteo unas avarcas RIA el único requisito es hacerse fan de RIA en facebook, te djo el link por si te quieres apuntar: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-avarcas-ria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si estaré encantada de seguirte y apuntarme. Voy a conocerte :)

      Eliminar
  23. Me apunto!! :D
    Gracias por avisar ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por esos 500 fans!!! Yo he compartido la foto y le he dado a me gusta con mi cuenta de facebook de 1001tardes, y por supuesto ya hace tiempo que soy seguidora de tu blog!! Un besoteee :))

    ResponderEliminar
  25. Hola Paqui, participo.
    Te sigo como Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!!! Encantada de que participes. Mucha suerte. Tienes el 22 :)

      Eliminar
  26. Yo me apunto también. Qué bonito lo que sorteas. Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Participo. Soy sandra otero perez en facebook.

    ResponderEliminar
  28. Participo! En facebook: Belén Trujillo ;-)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos 500! Participo, en facebook te sigo como Inma Cascos. A por 500 más!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus 500 fans!!!
    Me apunto ...soy Marga .. del racó de la Marga.
    blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tus más de 500 fans. Me apunto al sorteo, ya me he hecho fan y he compartido en mi muro la imagen del sorteo, soy artmorixe en facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Número 30 para Jermary Reinados García que me mando privado

    ResponderEliminar
  34. Num. 31 para Mercedes Navarro Medina que me dejo mje en facebook e hizo correctamente los pasos.

    ResponderEliminar
  35. Num. 34 para Vanessa Casimiro Rodriguez

    ResponderEliminar
  36. hola me apunto en facebook soy maria pilar lopez gargallo hecho todo y suerte felicidades por tus 500 fans

    ResponderEliminar
  37. Hale que chulada!! ahora me apunto :D Como mola eso de ver como suben los seguidores eh? Felicidades bonita. Se ve que tu blog tiene mucho trabajo detrás. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si que tiene trabajo aunque últimamente hago poco por la situación que tengo. Muchas suerte. Tienes el 39. Feliz finde para ti tb

      Eliminar
  38. Paquiii muchas felicidadesss¡¡¡¡¡ que me encanta el conjunto y ojala me toque. Bss

    ResponderEliminar
  39. Es precioso!! :-) Pakyta Mendez Lopez

    ResponderEliminar
  40. Gracias!!! Mucha suerte. Tienes el 42 :)

    ResponderEliminar
  41. Participo felicidades por tus 500 fans y muchas gracias por el sorteo me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por se mi fan. Besicos y suerte. Tienes el num 45

      Eliminar
  42. Participo :-), Anyka Sanchez Mnz

    ResponderEliminar
  43. Hola! Es muy bonito, me encanta! Participo!
    Mi nombre en Facebook: Marial CN
    Comparto la foto: https://www.facebook.com/marial.cn.3/posts/1483523555242364
    También te sigo aqui en el blog como Marial Cristobal
    Gracias por el sorteo! Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Participo muy bonito el collar

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaa! No recuerdo si me apunté o no, así que vuelvo a dejar mi candidatura por aquí, en facebook Nika Herrera ;)

    Muaks

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)