Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

Pulseritas nuevas y Reciclaje de Tarritos.

Hola amig@s como os conté en la anterior entrada este finde estuve haciendo pulseritas y reciclando tarritos. Además la semana anterior hice unas pulseritas nuevas que no os he mostrado. Los que me seguís en facebook sabéis que hice hasta un sorteo express y es que soy así me encanta regalar y encima a mi marido amante de tirarlo todo.... y yo con un montón de tarritos de cristal jajajajaja. Bueno no me enrollo y voy al lío. Lo primero os pongo un resumen de unas cuantas pulseras. Como os conté vendo las pulseritas y hay pulseras desde 2€ más gastos de envío. Preguntarme sin compromiso que por eso no cobro jejejeje. Ademas siempre van acompañadas de un detalle... 

Podéis combinar colores y abalorios como mas os guste.

Y aquí van mis últimas pulseras, espero os gusten...
Realizada en cuero fucsia. 4€ más gastos de envío

Realizada en Cuero de regaliz. Abalorios en Zamak. 5€ +gastos envío


Realizada en antelina naranja. 3€ + Gastos envío

Realizada en antelina rosa. 3€ + Gastos de envío

Realizada en cadena y cuero rosa. No se pone fea y se puede mojar. 4€ + Gastos envío

Esta también realizada en Cadena y cuero rosa y se puede mojar. 3€ +Gastos de envío

Además hice esta Tobillera para el veranito. Se puede mojar y no se pone fea.

3€ + Gastos de envío(por solo 5€ con envío ordinario tienes una en casa a tu medida :) )

Tarritos que hice el Domingo

Bueno los que me conocéis ya un poquito sabéis que me encanta pintar y reciclar. Así que este domingo como tengo mogollón tarritos de cristal estuve decorando unos cuantos. Dos de ellos ya estan de camino a sus destinatarias porque realicé un Sorteo Expres en  mi facebook.
Si alguna/o de mis seguidores quiere un tarrito se lo hago encantada GRATIS(limitado a uno por persona) sólo cobro los gastos de envío que entre correos y embalaje son 3€ envío a Península española(en serio no gano nada pero tengo mogollón tarros de cristal y me gusta mucho pintar)














Este es para una amiga y falta terminarle la tapadera donde le haré una flor en fimo




Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Os ha gustado? Si os gusta porfi compartir que me conozcan. Gracias!!!! :)





32 comentarios:

  1. Tienes unas manos maravillosas,jaja,la tobillera es muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La de la mariposa me gusta mucho, es muy chula. Esos tarros se ven divinos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Que DIY mas genial para los más peques. Seguro que les encanta eso de pintar tarritos de cristal :D. Te han quedado preciosos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tengo varios pintados por mi peques!!! Gracias!!! Besicos

      Eliminar
  4. Todo muy bonito y original!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. La pulsera de la mariposa me ha encanta, a mi es que las mariposas me vuelven loca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tarros tan chulos! Sobre las pulseras todas me gustan pero sobre todo valoro como cuidas los cierres, todo al detalle

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si me gusta hacerlas bien y poco a poco salen mejor :)

      Eliminar
  7. Pero que arte desprenden tus manos Paqui, valen oro!!!!.
    Me han gustado mucho tus creaciones, las pulseras son una cucada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Tu nueva pulsera de mariposa y la tobillera me encantan, son super bonitas. Cada vez haces pulseras mejores!!
    Y el tarrito que te dije que me recordaba a los cristales de la bella y la bestia me resulta super bonito, ya que me recuerda a esa peli =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!!! Jejeje pues un diaxde estos sorpresa jejeje Besicos

      Eliminar
  9. Pero que bonitas las pulseras!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los botes decorados, que preciosidad, sobre todo el de paris ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha enamorado la del búho! Y el tarro de París es puro amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me encanta los buhos y las mariposas. Ayy es que cdo vi la cinta de parís tenia que hacer algo....Besicos

      Eliminar
  12. Chulisimas las pulseritas, me gustan todas peeeeero si tengo que elegir me quedo con la del buhito. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima!!! A mi tb me gustan mucho los buhitos. Besicos

      Eliminar
  13. Hola!! te he encontrado por la fiesta de enlaces de Lola Godoy.
    Me gusta mucho lo que haces así que me quedo por aquí.
    Te dejo mi blog por si te aburres y te apetece darte una vuelta por el: http://norobe.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Las pulseras son preciosas pero.. ¡Qué te voy a decir yo de los tarritos!
    Estoy super enomorada del que me tocó ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Vaya arte que tienes Paqui, los tarros son preciosos y las pulseras también, las que más me gustan son la de los buhos y las muñecas, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo, menudo arte tienes

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Unas pulseras preciosas, me encantan. Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)