Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

Proyecto de Treemkt: Plan Compl3t Diet de Cinfa(Resultados Fase2)

Hola chic@s!! ¿que tal el finde? el mío ha sido en casita haciendo manualidades... los que me seguís en facebook ya habéis visto que he hecho pulseras y he pintado tarritos que os enseñaré en otra pequeña entrada. Hoy vengo a contaros que he terminado la fase dos de mi dieta que si me leéis por primera vez os cuento en que consite aquí.
Mañana comienzo con la Fase 3 y para los que estáis interesados podéis descargaros los menús aquí y en mi caso como estoy con el menú amarillo me toca este


Bueno y ahora os cuento como he terminado la fase 2: Desilusionada :( En cuanto cambién de fase zas empecé engordando 200gr..... me encontraba además mas cansada sin poder tirar de mi (no se si es bajón emocional, por la calor... ) y no he salido a andar... apenas he hecho ejercicio y como resultado a pesar de de respetar el régimen iba subiendo de peso hasta que me planté y decidir que si yo normalmente no solía cenar tanto como ahora en dieta cenaba tanto..... y encima sin ganas.... así que recorté un poco y eso es lo que me ha salvado..... Porque llegué a coger hasta un kilo más y actualmente he finalizado la segunda fase con 200gr engordados.. con lo que el peso total perdido en 4 semana es  3,100kg. Mi objetivo eran 5kg y esta tercera fase es para mantenimiento... así que estoy desanimada total... me toca seguir con la dieta y cuidarme muy muy mucho para no recuperar los 3kg :( que ahora me da un miedo el efecto rebote.... puffffff Dejé la consulta a la nutricionista... a ver que me dice.
En fin por lo menos la semana pasada me hice un análisis y me salió muy bien(suelo tener anemia y el colesterol rozando los 200). Me salió el colesterol bueno alto y le conté al médico que estaba haciendo dieta. Me dijo que las buenas dietas suele subir el colesterol bueno y que eso era señal de que lo hacía bien. Que siguiese así. Bueno y hasta aquí mi pequeña entrada. La próxima será ya con el resultado y a ver si os pongo una foto del antes y el después. Y mi conclusión: Con una dieta sana no se pierde kg. además hay que complementarla con ejercicio.

Bueno y las que estáis a dieta ¿como vais? ¿soy la única desanimada?



24 comentarios:

  1. arriba eso animos mujer, ay que reconocer que nos gusta comer, ademas yo no te veo gorda, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!! con que buenos ojos me ves... para tener un peso ideal me sobran por lo menos 15kg y no te exagero.. entiendo que antes engordase pero ahora que como muy sano, todo a la plancha, nada de azúcar..... ufff no kiero pensar si me lo dejo... uffff Besicos.

      Eliminar
  2. Felicidades amiga sigue adelante, linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes guapa,sigue adelante:Yo no soy nutricionista ni nada por el estilo pero mi padre es diabetico, tiene o bueno tenia colesterol,y encima enfermo del corazon,lleva una dieta muy estricta,gracias auna nutricionista que nos explico genial las cosas mi padre por fin tiene el azucar controlado,el colesterol controlodo y ha perdido en 6 meses 8 kilos y sigue,he mirado la dieta tuya y esta genial,casi es como la de mi padre,pero en vez de 250 gramos de verdura se como 200 es poquito pero alguna diferencia hay,y si puedes sustituir la leche por soja,mejor te vas sentir menos hinchada y pesada,y a media mañana y meriendae visto que te metes fruta con frutos secos,buenos puedes hacerte licuados o jugos con frutas y verduras que ayudan de una manera natural a eliminar liquidos,ya te digo que no soy nutriionista ni nada,pero llevo muchos años investigando las comidas,jajaja,y yo tambien estoy adieta y desde que tomo los jugos he bajado volumen,pero lo mas importante es hacer algo de ejercicio,ahhh y he visto que de hidratos te metes en algunos casos 175 gramos creo,procura que sean 50 o 100,es un consejo,creo que tu nutricionista sabra mas que yo pero si no te ha funcionado esta vez es por algo,no todos los cuerpos son igual,pero animo guapa que seguro que vuelves a perder,vaya parrafada,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!! De parrafada nada me ha gustado tus consejos y tu apoyo. Mi madre tb es diabética y tiene una nutricionista pero es diferente a mi dieta y como la tengo lejos tampoco se muy bien su dieta. Muchos besicos y mil gracias

      Eliminar
  4. Holaaa wapaa, no te desanimes, seguro que si sigues con la dieta pero haciendo ejercicio, consigues adelgazar los 5kg que te has propuesto! Estoy segura! :)
    Y en cuanto a tus analisis, me alegro que te hayan salido bien y que tengas el colesterol bueno alto. Sigue asi, un besazoooooooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Me vienen genial vuestros ánimos porque andba chof. Besicos

      Eliminar
  5. ¡No te desanimes!
    Es mejor perder peso poco a poco, que de golpe ;)
    Te lo digo yo que la última vez que hice dieta de verdad perdía un kilo al mes xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Pues estas como yo... Despacito.... Besicos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. muchas gracias!! a ver si lo consigo porque ando algo desanimada.. pero hoy por fin despues de dos semanas con el cambio fase he vuelto a perder oleeeeee

      Eliminar
  7. Esos kilos no son nada, ya verás como en un abrir y cerrar de ojos los has perdido! Además, es lo que te han comentado, para el cuerpo es mejor que todo el proceso de adelgazamiento vaya despacio, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy eso espero que si pierdo despacio que sea mejor y no tenga rebote que me da un yuyu el rebote.... Gracias wapisima. Besicos

      Eliminar
  8. No te desanimes, las cosas de palacio van despacio mujer. Seguro que cuando nos escribas la siguiente parte estás mucho mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. vaya chasco pero ¡no te desanimes! tu cuídate y, si lo crees necesario, haz dieta pero con cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se supone que esta dieta es con cabeza jejeje

      Eliminar
  10. Animo!!!! yo tambien ando de dietas y ni siquiera me he pesado para saber cuanto pierdo jajaja lo notaré en la ropa. Asi no hay desilusiones por los numeros

    ResponderEliminar
  11. No te desanimes, en una dienta hay que estar animada, a que te ves mejor sin esos 3 kilos? Pues venga a andar y a quitarte esos 2 que no quieres, imaginate a ti sin esos dos kilos que no quieres, y veras cómo te animas a salir a caminar :)

    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver ufff porque me esta costando uffff

      Eliminar
  12. Ánimos, vi este proyecto y la verdad es que me hubiera encantado participar pero lo descubrí tarde... tú no te preocupes que con que cuides un poco la alimentación no los recuperarás ;)
    Por cierto te sigo por e-mail, que ya te seguía en GFC pero no me llegan las actualizaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ayy pues hubiera estado bien así nos hubiéramos animado mutuamente. Besicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)