Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Probando Aceite Extraordinario Age Perfect de Loreal(Resultado)

Bueno chicas la campaña llega a su fin (si te perdiste la primera entrada pincha aquí)y aquí voy yo a daros el resultado de uso de estas 3 semanitas. Primero de todo ayyy que valor tengo os voy a poner las fotos donde estoy sin maquillar para que veáis bien.... Segundo son fotos de novata y debería haberlas tomado mas cerca que pudierais ver todo mejor... ya es tarde.. me di cuenta después viendo entradas en otros blogs. Los siento. 



Y después de que me veáis sin maquillar os cuento.. como os dije tengo la piel mixta tirando a seca y a mis 39 años tengo unas arruguitas de expresión que se ven perfectas en las fotos. El aceite no me las ha disimulado y en ese aspecto me llevé una pequeña desilusión. Lo que si tengo que confirmar(no se si se aprecia en las fotos) es que mis amigas más cercanas han notado el cambio en mi piel, sobre todo mi amiga Ana de Anavi estilistas que han podido comprobar que mi piel está más hidratada, nutrida y mayor luminosidad. Así que en ese sentido estoy encantada y seguramente (a no ser que encuentre otra crema o serun que me quite las arrugas jejejejeje) siga comprándolo y usándolo. 

Y vosotras ¿Lo habéis usado ya? ¿que os ha parecido? 

23 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no lo he usado pero bueno, tomo nota, yo tengo ya 34 y hay que cuidarse, jaaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima! eso me pasa a mi que tengo 39 y me cuido poco... y ya si que hay que tomarselo en serio. Besicos

      Eliminar
  2. Se nota que tienes más luminosidad en la piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Dime a mi que no me cuidao nada jejeje creo que voy a tomarmelo mas en serio ya que esta semana cumplire 32 voy a ver si lo encuentro xq tengo la piel muy seca un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras merece la pena porque solo hay que echarse 5 gotas y el bote dura muchísimo por 18€. En 3 semanas apenas he gastado del bote...

      Eliminar
  4. en la segunda foto la piel parece algo mas luminosa a ver cmo esta al acabar el tratamiento. besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se nota el resultado y creó que te a venido bien el tratamiento. Gracias por compartirlo.❤

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de los aceites y los recomiendo siempre! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que lo uso y me ha gustado. Besicos

      Eliminar
  7. yo te veo una piel preciosa y la verdad te la veo muy hidratada y nutrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Antes de usar el aceita estsba muy seca. Besicos

      Eliminar
  8. En la segunda foto, se te ve la cara como más brillante y lisita. Mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Si que es verdad que en la segunda foto se te ve la piel como mas luminosa :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! Si es que como digo siempre una imagen vsle mas que mil palabras. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Mi madre está en el proyecto y le ha gustado un montón, nota la piel mucho más tersa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que a ella tb le haya ido bien. Besicos

      Eliminar
  12. En la segunda foto se te ve una piel radiante y muy hidratada. Estas muy guapa. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no sabes la vergüenza que me veis sin maquillar y encima digo la edad jijiji. Muchísimas gracias. Besicos

      Eliminar
  13. esta genial este producto. estas muy guapa nena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias!! La vergüenza que salgo sin maquillar...que valor tengo... Besicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Muchas gracias!!! :)